​​Llámenos:

+593 4-220-3762

+593 4-220-0290

​Encuéntranos: 

Avenida Carlos Julio Arosemena, km 1 ½. Entre Diario El Telégrafo y KIA Motors. 

Guayaquil, Ecuador

INVOLUCRARSE

VOLUNTARIADO

La Fundación El Cielo Para los Niños se compone enteramente de voluntarios. Durante los últimos años, individuos y grupos de profesionales médicos y especialistas han estado viniendo a Ecuador desde los Estados Unidos, Canadá y Europa para ofrecer sus habilidades que se necesitan desesperadamente.

Los voluntarios deben hacer sus propios arreglos de transporte y deben proporcionar sus propios medicamentos y equipo médico.

Nuestros centros hospitalarios incluyen los Andes, Islas Galápagos, la Costa y la Amazonía. Un programa típico de trabajo voluntario por lo general consiste en 7-14 días de trabajo. Si decide ser voluntario, el tiempo que pasará en Ecuador será intenso, a veces agotador y definitivamente gratificante.

Los voluntarios de todas las clases sociales son bienvenidos, pero sobre todo los que tienen una formación médica. Los cirujanos plásticos y especialistas ortopédicos son muy necesitados, al igual que los médicos generales. Cuanta más experiencia tenga, mejor. Usted no necesita ser fluido en español, aunque ciertamente ayuda a la comunicación ya que la mayoría de los pacientes hablan español solamente.

Los estudiantes de medicina son bienvenidos, pero no se les permite operar. Una situación ideal incluye un grupo de médicos que pueden traer a los estudiantes para una práctica.

Las necesidades de estos niños son grandes, pero los voluntarios pueden hacer una gran diferencia en sus vidas. Las recompensas para los niños y los voluntarios por igual son inmensurables.

DAR UNA DONACION

Ayude a nuestra organización con una donación.

Mostrar más