​​Llámenos:

+593 4-220-3762

+593 4-220-0290

​Encuéntranos: 

Avenida Carlos Julio Arosemena, km 1 ½. Entre Diario El Telégrafo y KIA Motors. 

Guayaquil, Ecuador

ACERCA DE NOSOTROS

La Fundación El Cielo Para los Niños de Ecuador, organización no gubernamental sin fines de lucro, fue fundada en 1967 por Zorayda Figueroa. Los niños menos afortunados de Ecuador no reciben la atención médica que necesitan, ya que los recursos médicos adecuados no están disponibles en las áreas en las que viven. Además, la falta de bienestar social hace que sea imposible que los niños pobres tengan operaciones que necesitan para poder simplemente caminar, ver o escuchar. Por ejemplo, cada año en Ecuador nace un gran número de niños con deformidades, enfermedades del corazón, paladar hendido, pie equinovaro, y otras enfermedades congénitas.

Voluntarios de todo el mundo vienen a Ecuador para ayudar a dar a estos niños la oportunidad de vivir vidas más felices, más productivas y satisfactorias, contribuyendo así a la sociedad de una manera positiva.

A pesar de que la sede de la fundación está en Guayaquil, los médicos donan su tiempo en todo el país, incluso en las islas Galápagos. Semanas planeadas y algunas veces un año antes, las misiones médicas traen a médicos, cirujanos, traductores y otros voluntarios durante un período determinado de tiempo.

Mostrar más